miércoles, 13 de mayo de 2020

7. Domando a Cerbero

Ya era costumbre ir a las actividades de Fundación Equidad en tiempos libres, y luego de las reuniones a la discoteca junto a los demás asistentes, no era de extrañar que fluyan coqueteos, caricias y besos, para luego continuar como amigxs o a veces se formaban parejas. Juan allí besó muchas bocas y en par ocasiones intentó relaciones estables. 
Una tarde estaba un chico, el típico bromista que busca ser el centro de atención al asecho de alguna conquista, Cerbero era un roquero con tremenda labia y poder de convencimiento, pero cargaba sus demonixs escondidos, 5 años mayor que Juan pero con mucha mas experiencia, esa tarde su cortejo dio efecto, ya en la discoteca luego de par canciones se vino una noche de besos apasionados y la propuesta de ir a la guarida de Cerbero. Para Juan era muy pronto y quería mas esfuerzo de parte de aquel vanidoso y para ser sincero no era seguro bajar a Guápulo con aquel recién conocido. El seductor roquero no estaba acostumbrado a recibir negativas pero se encontró con el Cazador Nocturno, las siguientes 3 semanas fueron de conquista, entre salidas románticas y emocionantes aventuras nocturnas. Había muchas actividades y amistades en común, eso le dio seguridad a Juan que ya estaba ilusionado a hacer activismo junto a su loco conquistador. Una noche luego de la discoteca Cerbero le propuso ser  su pareja, el aceptó pero aun no accedió a tener intimidad sexual, aun quedaba rezagos de su anterior decepción (Cap. 4 Ep. 4) tanto por el conflicto con el rol pasivo como por el temor al engaño. Las siguientes dos semanas Juan presentó a Cerbero oficialmente como su pareja, en su activismo, en la iglesia luterana y entre sus amigxs universitarixs.
Con mucho esfuerzo Juan ya había pasado el primer nivel de universidad, que quedó sin trabajo ni dinero, ante eso Cerbero le propone que vaya a vivir a su guarida, Juan con toda sinceridad le dijo que temía no funcionar sexualmente, pero su experimentado novio guardaba la mejor de sus armas de conquista. En una ocasión fueron a conocer la casa de Juan, ya en aquél lugar seguro, y con mucha paciencia y experiencia de un profesional de sexo, Cerbero le hizo sentir a Juan por primera vez el placer del sexo anal acompañado de la estimulación de toda esa cuerpa delgada y sudorosa, que temblaba incrédula del placer que la atravesaba, luego de unas horas de permanecer juntxs y retomar fuerzas se invertirán los roles para que quede claro que en esa relación habrá versatilidad y diversidad de placeres. Dos días después Juan se mudó a casa de su novio, aquella fue una escuela sexual con las prácticas mas multi orgásmicas entre masajes, poses y juguetes. Juan y sus amantes a futuro agradecen las enseñanzas de Cerbero. 
Pero también se encontraron los demonios de los dos amantes, Cerbero vivía con su madre, típica suegra oportunista que confundía las parejas de su hijo con empleados puertas adentro, abusos al punto de meterse entre las sabanas de los novios, además tenía cierto pasado turbio entre el sexo y los amigos de Cerbero, hasta que terminaba ahuyentándolos. También vivía allí la hermana menor, además de los conflictos de adolescencia, sufría crisis psicológicas y control de la ira, al punto de intentar matar a su madre en varias ocasiones, este era el tormento cotidiano de Cerbero y por esta razón no podía emanciparse. Juan trató de ayudar especialmente calmando a la hermana menor, pero había conflictos de pareja mas fuertes. Ante ese caos el refugio de Cerbero era el sexo, variado y extremo, y no estaba en condiciones de la relación  en monogamia que Juan quería, el joven dependiente afectivo enloqueció con los celos y toda clase de violencia posesiva, descuidó sus estudios al punto de perder su beca, no lograba mantenerse en un empleo, todo por perseguir cada movimiento de Cerbero y cambiar su estilo de vida, por supuesto que encontraba aventuras por doquier pero la regla del infiel es negarlo siempre. Cerbero tampoco quería terminar la relación con su obsesivo novio, talvez de todos los novios que tuvo Juan, Cerbero fue el que mas se esforzó por mantener la relación.
Pero una tarde como era costumbre, Cerbero dejó en la universidad a Juan, dos horas después llego a clases uno de sus compañeros gays y le contó a Juan que su novio estaba en un sauna cercano, inmediatamente salió de clases y se plantó afuera de aquel lugar de encuentro sexual, al cabo de 2 horas de sudoración, escalofríos y todos los síntomas que solo la gente que sufre ansiedad entenderá, finalmente encontró a su novio saliendo abrazado de algún chico, luego del dramático reclamo, fue a recoger algunas cosas y salió de la casa del sexoso novio  en medio de la lluvia, Cerbero lo siguió intentando rescatar la relación pero Juan ya había decidido terminar con eso. Al día siguiente llamó a Abu, aquel amigo de colegio (Cap. 2 Ep. 17) que ya tenia auto  y le ayudó a sacar su ropa, Cerbero trato de impedirlo, pero Abu con el estilo callejero que lo caracterizaba lo calmo diciendo “me llevo a mi novio este rato” se refería a Juan y un inventado noviazgo. Así termina la caótica experiencia de domar a Cerbero



No hay comentarios:

Publicar un comentario